Dhucem

Del latín al que dirige, es un Instituto y a la vez un camino para la formación y proyección de líderes mediante el programa Full Management que, a través de la adquisición de conocimientos y habilidades, generan un incremento sustantivo de su performance haciéndolos crecer y proyectarse integralmente.

Conoce más sobre la

Metodología Full Management

El Full Management -Gestión integral del liderazgo-, es el eje vertical de nuestra metodología de formación que con base en la adquisición del señorío de sí mismo, se proyecta a las esferas relacionales del individuo de modo ascendente, incrementando cualitativa y cuantitativamente su performance haciendo que el líder se proyecte en el mediano y largo plazo con un programa cimentado en un propósito poderoso y eficiente.

El Full Management se abre a 3 dimensiones:

Personal
Management

Auténtico desarrollo humano y moral con herramientas para el autoanálisis y parámetros para la elaboración de un programa de vida.

Family / Business & Social
Management

Perfeccionar habilidades actualizando conocimientos en temas de vanguardia. Proveer confianza en sí mismo y pericia para ser maestros en estrategia, innovación, liderazgo y transformación.

World
Management

Ayudar a resolver desafíos a los que nos enfrentamos y sobretodo cómo influenciar a sus empresas y organizaciones.

Integrando estas 3 dimensiones, se logra una gestión integral de la libertad que permita el desempeño de la persona, la familia y el empresario en el mediano y largo plazo.

Historia y Fundación

El Instituto Dhucem lo fundan en 2010 en la ciudad de Santiago de Querétaro, México, un grupo de jóvenes emprendedores deseosos de enriquecer su liderazgo; en ese entonces se comienza a trabajar en programas enfocados en Management empresarial con gérmenes de una visión integral.

Un par de años más tarde, en el 2012, se traslada su sede a la Ciudad de México y comienza a desarrollar la metodología Dhucem de Full Management que hoy ofrecemos: formar líderes íntegros de acción transformante, y extiende sus segmentos al área de Mujer y de Familia.

Como consecuencia lógica de la riqueza del liderazgo personal y de equipo que genera el programa nace en 2014 Misión Santa Fé en la comunidad San Mateo Tlaltenango, en la parte alta de Santa Fe, al poniente de la ciudad de México, enfocada a generar este liderazgo en familias en condiciones de alta vulnerabilidad, y posteriormente en Querétaro y en Toluca, seguidos de la implantación del programa de Full Management.

Con el paso del tiempo, Dhucem se ha extendido a varias ciudades de la República, incluyendo Monterrey, Toluca, Querétaro, y estamos listos para formar más líderes en varios estados, y en Norteamérica, en los estados de Florida y Texas.

Dhucem es una institución sin fines de lucro, donde todo lo recaudado se transfiere a Misión Santa Fe, que apoya a gente de escasos recursos en su formación.

SUBIR
error: Content is protected !!