Misión Santa Fe nace de las ganas de compartir la formación recibida en World Family Management con las familias vulnerables que necesitan de nosotros para lograr su elevación y transformación hasta convertirse ellas mismas en familias que ayudan a otras familias en sus comunidades..

Misión Santa Fe como programa se enfoca a generar este liderazgo integrando a las familias a través de acciones para su pleno desarrollo material, humano y espiritual.

Opera a través de Centros de Formación Familiar donde familias, voluntarios y fundaciones forman a estas familias en estado de precariedad mediante: talleres, conferencias, escuela para padres, atención psicológica, nutricional y espiritual, atienden a familias de San Mateo Tlaltenango en la Ciudad de México (a 10 minutos de Santa Fe), Ejido Bolaños en Santiago de Querétaro y Toluca. Los anteriores son poblados de escasos recursos en donde el objetivo de este centro es formar y proyectar familias en estado de vulnerabilidad y acompañarlos hasta su madurez humana.

Nuestro Instagram

@misionsantafeorg

SUBIR
error: Content is protected !!